• Lola

Capone | Mi opinión


Capone es una de las películas más aburridas que he visto en mi vida. Había leído las críticas horribles que salieron, pero como sale Tom Hardy le quise dar el break. Honestamente, no voy a recuperar la hora y 43 minutos que le dediqué.

Nunca pensé que una actuación de Tom Hardy me decepcionara tanto. La encontré como una imitación en vez de una actuación. No es como que conocía a Al Capone, pero su actuación no se vio genuina, sino que se veía forzada como si estuviera imitando algo. Y la voz, ¿qué diantres fue eso? ¡Horrible! Además, el maquillaje que le hicieron me distrajo demasiado de la película. La película…

La trama de la película se supone que fuera la presentación de lo que fue los últimos días de vida de Al Capone, donde su pasado le estaba pasando factura. En papel se lee de maravilla. Suena interesante. El problema fue que no se apreció en el producto final. La película fue un revolú de escenas que eran alucinaciones de Al Capone y escenas de la mujer detrás de él. That’s it! De hecho, hay un supuesto twist en la historia que no hizo nada de sentido, porque se ve como si hubieran cortado una escena y se perdió una gran parte del trasfondo de dicho twist. Es más se los voy a explicar, porque les recomiendo que no vean la película y es mejor que lean el spoiler.

Al principio de la película, la mujer de Capone llama a un amigo (interpretado por Matt Dillon) de este para que lo visitara en Florida, porque estaba empeorando de salud. El tipo llega a la casa, sale en dos escenas y en la tercera presentan que el tipo era un producto de las alucinaciones de Capone. ¡NO HACE SENTIDO! En la primera escena que sale Dillon fue la mujer de Capone la que lo llamó. ¿Cómo eso es producto de una alucinación de Capone? En todo caso sería de la mujer. Para mí, es que cortaron una escena que tal vez mostraba la muerte del personaje de Dillon a manos de Capone y ahora lo perseguía en su demencia. Esa es la única explicación que me hace sentido. No quiero pensar que la edición de Josh Trank fue lo que saboteó el twist y la trama completa. Y sí, damas y caballeros, Trank no solamente la dirigió y escribió, sino que la editó también. Creo que es un caso de cuando alguien quiere hacer todo y pues… ¡BOOM!

A mí siempre me han encantado las películas de mafiosos, verídicas y ficticias, pero Capone está mala. Por más que me encanten las historias sobre la mafia, no puedo considerarla como una película decente. Hasta hace dos días, mi película menos favorita sobre la mafia era Gangster Squad (2013). Ahora, Capone es la peor ever. Le pido a Dios que a nadie se le ocurra hacerle la competencia a Capone.


#Capone #TomHardy #AlCapone #JoshTrank #Blog #Película

8 views

©2019 by Lolawood. All rights reserved. Proudly created with Wix.com. All glory to God.