top of page
  • Writer's pictureLola

Charlie's Angels | Mi opinión


Es una lástima que Charlie's Angels no va a recaudar tanto dinero. By the way, no esperen una secuela. De la única manera que ocurra será por un mega milagro. Escribí que es una lástima por dos razones: Elizabeth Banks y la historia. I love Elizabeth Banks y no quería que su proyecto se escocotara. Oh well, mis buenos deseos no fueron suficiente.


No se puede negar que Banks escribió una buena historia para este reboot. Si yo hubiera sido Sony Pictures y ella me hubiera contado su idea, yo también le hubiera dado el dinero para que filmara. En papel, suena awesome. Lamentablemente, la ejecución no le hizo justicia a la historia. Algo faltó, ni yo estoy tan segura qué era ese algo. Lo que si puedo decir, es que nunca llegó el enganche ni la intriga. Nunca se desarrollaron. Bueno, no es del todo cierto, al principio de los créditos finales muestran un par de escenas de mujeres entrenando para ser un ángel de Charlie, lo cual estuvo awesome y contó con interesantes cameos. Eso fue lo interesante de toda la película.


Aún sigo pensando en la película para poder descifrar ese algo que faltó. Se tenía una excelente historia y un buen cast, con la excepción de Ella Balinska, so había una buena combinación para que este segundo reboot despegara. Honestamente, no entiendo porqué la película quedó sosa. De hecho, sí me percate que le dieron mucha prominencia a los diálogos entre ellas. Lo que hubiera sido cool si fueran conversaciones interesantes, pero no. No entendí. Las escenas consistían en ellas hablando estupideces.


Ahora voy explicar porqué Ella Balinska no fue un buen cast. Sencillo, nunca tuvo química con Kristen Stewart, Naomi Scott ni Elizabeth Banks. Sin embargo, la química entre Stewart, Scott y Banks fue de los pocos rayitos de luz de la película. Muy buena química entre ellas. No quiero ser lambona, pero yo vería otra película con ellas. No una secuela de Charlie's Angels, pero otra película. En fin, en cuestión de cast, Balinska fue la nota discordante.


Vuelvo y repito, es una lástima que Charlie's Angels fue un flop. Como quiera estaré pendiente a lo próximo que haga Elizabeth Banks. She's so awesome! Además, también me gustaría volver a ver a Kristen Stewart y Elizabeth Banks, más Naomi Banks. Después que no llamen a Ella Balinska, I'll be looking forward.


10 views0 comments
bottom of page