©2019 by Lolawood. All rights reserved. Proudly created with Wix.com. All glory to God.

  • Lola

Detective Pikachu | Mi opinión


Quiero comenzar escribiendo que los CGIs de los Pokémones están freaking awesome. Uno le coge hasta cariño a estos personajes, damn, se ven reales. Oh, y no me puedo olvidar del trabajo awesome que hizo Ryan Reynolds. En realidad, él haciendo la voz de Pikachu fue el highlight de la película. Lamentablemente, esas fueron las dos cosas awesome de la película.


La película está meh. No es mala, pero tampoco buena. Se deja ver, pero no amerita un viaje al cine. Pueden esperar a que llegue a Netflix, Redbox o cualquier otro servicio de películas. Es que los filmmakers cometieron un par de errores. Uno de los fallos fue la historia, fue demasiado superficial. Estoy consiente que no es un melodrama, pero pienso que las series que han hecho tienen más material en sus historias. Se podía trabajar una buena historia, hay demasiado material de Pokémon y se pudo haber escrito algo mejor.


El otro fallo fue la falta de acción por parte de los Pokémones. Me hubiera gustado ver más batallas. De hecho, la historia se prestaba para hacer más batallas. Si lo hubieran hecho, maybe la película hubiera sido mejor y opacaba el uso de una historia tan superficial. Creo que a un die hard fan de Pokémon no le va a agradar mucho ese aspecto de la película. Yo no soy fan de animé, pero si sé que las batallas entre Pokémones son un big deal. ¿Por qué los filmmakers no se inclinaron por ello? No tengo ni idea, pero ese fue su error. Ese era el gancho pa' juquear a los die hard fans. Me atrevo a decir, que también era el gancho para adquirir nuevos fans y crear una gran franquicia. Aunque Warner Bros se puede tirar una secuela, porque en realidad tuvo un buen opening weekend ($58M), pero tienen que escribir una mejor historia. No hay excusa, tienen demasiados recursos y personajes para crear algo magnífico.


#DetectivePikachu #Pokémon #Pikachu #RyanReynolds #WarnerBros

6 views