©2019 by Lolawood. All rights reserved. Proudly created with Wix.com. All glory to God.

  • Lola

Dumbo | Mi opinión


Ya Rotten Tomatoes había avisado que Dumbo no sería como la versión animada de 1941. Esta vez los críticos no se equivocaron. Como quiera quise ver con mis propios ojos qué tal. Todavía tengo fe en Tim Burton de que va a regresar a su gloria creativa de los 90s. Dumbo no es dicho comeback.


Con to' y gran cast que forma parte del proyecto, la película no impacta. Bueno, no es que la película sea mala per se, es que le faltó la magia. Si buscas revivir la nostalgia de la versión animada, no va a pasar. Es una lástima, porque mejor cast no podían pedir. Tengo que ser realista, no debí tener esperanzas, ya que desde hace un par de años todos los proyectos de Burton le han faltado la magia. No han creado impacto para ser recordadas con nostalgia. De verdad es una lástima.


Si tienen niños, les recomiendo que los lleven a ver la película. Porque aunque no tenga esa magia, está chula para un ratito. Sin embargo, los jóvenes adultos y adultos que todavía recordamos la animada, va a ser un bajoncito. A mí me consoló el cast, el CGI de Dumbo (he's so cute!) y el production design, están chéveres. Oh, casi me olvidaba... Hay una escena que te puede sacar dos o tres lágrimas. De ahí en fuera, no hay nada más que provoque emociones.


#Dumbo #Disney #TimBurton

24 views