top of page
  • Writer's pictureLola

EL Camino: A Breaking Bad Movie | Mi opinión


El Camino: A Breaking Bad Movie es una carta escrita por Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul) para sus fans. La película es un epílogo y se sintió como tal. Lo digo por bien, not in a bad way. Un epílogo que le da felicidad a los fans de la serie. Me gustó la idea de que hicieran este tipo de película, porque es como un incentivo para los fans. No me molestaría si otras series hicieran lo mismo. Me refiero hacer exactamente lo que hizo El Camino, presentar un epílogo. Es un cariño que los fans van a apreciar.


La película es buena pero es un arte para los fans de la serie. La película será apreciada por los fans. Yo no vi la serie, pero al ver El Camino me dio ganas de ver la serie. Ahora quiero saber cómo Jesse llegó ahí. Aunque gracias a varios vídeos en YouTube, sobre pequeños sinopsis del personaje y de la serie entera, tengo una idea de las causas del plot de la película. Ya lo sé, no es lo mismo esos vídeos que haber visto la serie. De hecho, me percate de ello. Según los vídeos que vi en YouTube, pude identificar varios easter eggs que hay en la película. Además, de los tres cameos especiales que hubo. Spoiler Alert!!!!!! Los cameos de Walter, Mike y Jane (interpretados por Bryan Cranston, Jonathan Banks y Krysten Ritter respectivamente) fueron especiales para el personaje de Jesse. Obviamente, es un buen treat pa' los fans.


La película es buena, pero para un fan, es una carta de amor. Si no la has visto y no tienes prisa de verla, te recomiendo que trates de binge watch la serie de Breaking Bad (está disponible en Netflix). Créeme, te va a encantar más.


2 views0 comments
bottom of page