• Lola

Extraction | Mi opinión


Como he escrito anteriormente, Netflix como que no la ha pegado con las películas de acción. Aunque Extraction es la más decente que han estrenado, aún no la pegan con las películas de acción. Sus producciones de acción no balancean los elementos que hacen de una película de acción una excelente película de acción. Como en el caso de 6 Underground (2019), las persecuciones de autos fue lo único bueno de ella. En Triple Frontier (2019), excelente elenco, pero hasta ahí. Y el último ejemplo, Spenser Confidential (2020), buena idea de trama, pero pésima ejecución, y el personaje de Cissy fue el comic relief. Bueno, tal vez el corto bromance entre Mark Wahlberg y Winston Duke estuvo cool. En fin, las películas que han estrenado de acción no me han dado ninguna razón para volverlas a ver por una segunda vez.

Catalogo a Extraction como la más decente, pero también cae en la lista de no tener alguna razón de verla por segunda vez. Cuenta con las mejores escenas de acción de las producciones originales de Netflix. Gracias a ellas, considero que la película se ganó el título de la más entretenida. La coreografía de las peleas está brutal, las escenas de persecución te suben la adrenalina y los tiroteos te mantienen en tensión. Los elementos de acción y elenco los tiene a la perfección. Donde fallaron asquerosamente fue con la trama. Esta es una de las películas más predecibles que he visto. Aquí se olvidaron por completo del elemento sorpresa. No hubo ni un solo plot twist. Temprano en la película, uno sabe quién va a morir y quién va a traicionar.

Lo que daño la película fue lo demasiado predecible que es. Tenían el molde para crear una memorable película de acción, pero al ser tan predecible, se destruyó el molde. Aunque no se puede ignorar uno de los cantintos del molde. Me refiero a Chris Hemsworth. Él puede hacer fácilmente un personaje estilo John Wick. Me encanta Keanu Reeves, pero aquí Chris demostró que le llega al tobillo. Mi fantasía ahora es que a alguien se le ocurra escribir una buena historia que tenga cierta esencia de John Wick y le den el protagónico a Chris. El tipo lo puede hacer a la perfección. Necesito verlo en una buena película de acción.

Tengo que señalar que Bollywood también tiene a su John Wick. Randeep Hooda, quien interpreta a Saju en la película, se fue ahí ahí con Chris. Esos dos se vivieron la escena de la mega pelea. Yo Bollywood, le echo el ojo al tipo.


En conclusión, la película tiene tremenda acción, pero es demasiado predecible. Para mí, eso es un mega bajón.


#Extraction #Netflix #ChrisHemsworth #Stream #Película #Movie

0 views

©2019 by Lolawood. All rights reserved. Proudly created with Wix.com. All glory to God.