©2019 by Lolawood. All rights reserved. Proudly created with Wix.com. All glory to God.

  • Lola

Harley Quinn is back!!!


El día de ayer, pa' haber sido lunes, fue un día awesome. Margot Robbie, alias Harley Quinn, nos deleitó con un Instagram post de ella con el nuevo look de Harley Quinn para la película Birds of Prey (2020). Pero las gratas sorpresas no acabaron ahí. Luego se publicó en You Tube un mini teaser de los personajes de Birds of Prey. Para poder apreciar a los personajes tendrán que dar pausa en cada shot del vídeo, porque sino, a la única que van a ver es a Harley.



Instagram post de @margotrobbie


Esto me emociona demasiado. Gracias a Dios que Warner Bros. todavía le tiene cariño a Quinn. Bueno, fue lo único que brilló en Suicide Squad (2016). ¿Qué te puedo decir? Soy fan de Harley...y quiero dejar algo bien claro, yo de verdad soy una fan Harley.


Gente, yo no soy una bandwagon fan de Harley. Yo no soy de las que se enchularon de los disfraces de Halloween porque se veían sexy. Yo soy fan desde Batman: The Animated Series (1992), OK! En mi opinión, ella es uno de los mejores personajes de DC. Tiene sustancia y trasfondo, y aunque suene raro, somehow hay algo en su historia que una mujer puede entender. Obvio que ella lo llevó a nivel nuclear, pero ella representa lo que muchas han atravesado. El vivir una dependencia con alguien confundiéndolo con "amor". ¡OJO! No estoy diciendo que es algo bueno, ni lo estoy glorificando, pero es algo que lamentablemente pasa. Harley solamente es una representación de una situación. Y contrario a opinión pública, no creo que este personaje glorifica dicha situación, Al contrario, presenta los efectos horribles de un "amor" tóxico. Bueno, lo voy a dejar hasta aquí, porque sino sigo por ahí pa' abajo. Pero, stay tuned, porque este tema lo voy a volver a tocar.


#HarleyQuinn #BirdsOfPrey #DCEU

6 views