• Lola

Let It Snow | Mi opinión


Voy a escribir de Let It Snow utilizando como punto de referencia la película solamente, ya que no he leído el libro en el que se basa. Lo que significa que voy a ignorar por completo que existe el libro. Anyway, no me gustó la película. La historia es demasiado superficial y el guion no era el mejor. Los personajes se supone que sean chamaquitos de 15 a 17 años, pero no sonaban como tal. Lo escritores no utilizaron el Urban Dictionary para nada. Peor aún, no hablaron con chamaquitos. No hicieron ese simple research.


Como escribí horita, la historia es bien superficial. No hay ningún tipo de complejidad en los personajes, ni siquiera el personaje de la chamaquita que está considerando no ir a Columbia University porque su mamá está enferma. By the way, nunca dijeron cuál condición tenía la madre. Todos los personajes son unidimensional. La película es prácticamente una serie de tiros de cámaras, que cuando ponchan a alguien, ese alguien dice dos o tres líneas y ya. Eso continúa así por toda la película. Ninguno de los subplots son interesantes. Lo único que estuvo decente fue un personaje de una chamaquita que era media psycho con el novio, y como quiera no le hicieron justicia con su sosa historia. Pero la actriz que la interpretó, Odeya Rush, con la porquería de material que le dieron, supo actuar como una buena psycho. El tipo de psycho que te pide consejos, pero ya su mente hizo la mega novela, y tratan de convencerte que su plan sin dignidad es mejor.


So, no recomiendo la película. Bueno, si tienes hijos pequeños, los puedes poner a ver la película. Lo disfrutarían. Si yo tuviera ocho años, me hubiera gustado la película.


#LetItSnow #Netflix #Movie #Película #Streaming #Navidad #ChristmasMovie

0 views

©2019 by Lolawood. All rights reserved. Proudly created with Wix.com. All glory to God.