• Lola

Once Upon a Time in Hollywood | Mi opinión


Quentin Tarantino nunca desilusiona. Siempre ha filmado obras maestras. Por supuesto, Once Upon a Time in Hollywood no es la excepción. El tipo tiene un ojo al detalle espectacular. Hacer un brainstorming con él debe ser una experiencia religiosa. Ok... regresando a la película, muchos críticos habían escrito que la película es una carta de amor que Tarantino le escribió a Hollywood; mejor no lo pudieron haber escrito. Tarantino captura a la perfección la época de oro del cine hollywoodense. Verla es una experiencia nostálgica y educativa para los que no la vivimos. Me atrevo a decir que muchas personas retiradas de la industria del cine, tuvieron un viaje por el tiempo al verla. La película es como un museo audiovisual. FABULOUS!!!!!


En una parte de la película, se siente que está tomando un siglo en terminar, pero ese sentimiento se olvida al ver el desenlace de la película. Al igual que en Inglourious Basterds (2009), Tarantino opto por escribir una realidad alterna para concluir la historia de la película. En mi opinión, le quedó fabuloso escribir otra alternativa a la horrorosa muerte de la actriz Sharon Tate. Si alguien no sabe de ese famoso caso, les recomiendo buscarlo en Google. Hay mucha documentación sobre ello, además, también hay fotos demasiadas explícitas sobre su muerte. Cuidado al buscar. Anyway, Tarantino supo buscarle la vuelta a dicho caso para involucrar a los personajes principales. Fue como qué hubiera pasado en esa fatal noche si estos dos sujetos existieran. Las cosas hubieran sido bien distintas. Me encantó ese twist. Obviamente, no les voy a escribir exactamente qué pasó, porque les recomiendo que vayan a verla.


Yo no tengo idea de por qué Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no habían trabajado juntos anteriormente. Gracias Tarantino, por darnos ese placer. La química de ambos es espectacular. Esos dos me hicieron reír como una anormal. LOVED IT!!!! En general, el cast completo fue una delicia. By the way, el tipo que hizo de Bruce Lee pudo cargar la escena junto a Brad Pitt. Pitt no le hizo overshadow, el tipo supo tener carisma junto a este titán. Además, que actuó awesome.


En fin, vayan a ver la película.


#OnceUponATimeInHollywood #QuentinTarantino #LeonardoDiCaprio #BradPitt #MargotRobbie #CharlesManson #SharonTate #BruceLee

4 views

©2019 by Lolawood. All rights reserved. Proudly created with Wix.com. All glory to God.