• Lola

¿Qué deberíamos ver primero en HBO Max?

Al fin pude jugar un poco con la app de HBO Max y sigo insistiendo que el inventario está awesome. Como le había mencionado en las redes sociales de Lolawood, les escribí una lista de recomendaciones de lo que deberían ver primero en HBO Max. Se pueden perder en el rabbit hole. Tengo que ser sumamente sincera, no fui objetiva haciendo la lista.

Traté de escribir buenas recomendaciones, pero me fui por el rabbit hole y prácticamente escribí una lista de lo yo voy a darle prioridad. Si ustedes tienen los mismos gustos que yo, pues esta lista les va a encantar.

He aquí la lista de lo que se supone que fueran mis recomendaciones, pero es la lista de lo que voy a ver:

Películas

2001: A Space Odyssey (1968)

Un clásico del cine. Una belleza de película. La filmó Stanley Kubrick. Esas son las únicas razones que se necesitan para verla.

Set It Off (1996)

Esta es una de las películas de los noventas que necesita más reconocimiento. Hasta el sol de hoy, se me siguen saliendo las lágrimas con la última escena de Queen Latifah.


The Nice Guys (2016)

Amo el dúo de Russell Crowe y Ryan Gosling. Yo necesito volverlos a ver juntos. No me molestaría para nada una secuela de esta joyita. Acción, dark comedy…

Prisoners (2013)

La película que fue ignorada en el Awards Season del 2014. Hugh Jackman merecía ser nominado al Oscar por Best Leading Actoy y Jake Gyllenhaal se lo merecía por Best Supporting Actor. Prisoners te captura hasta el último segundo.

John Wick Chapter 3: Parabellum (2019)

John Wick es la mejor franquicia de acción de los 2010s.

Jetsons The Movie (1990)

Escribí esta por nostalgia pura. Si eres niño de los 90s, me entiendes.

A Walk to Remember (2002)

Mi pequeño lado fresita me hizo añadirla a la lista. Siempre que la veo me rompe el corazón.

In Bruges (2008)

Dark Comedy como único los británicos saben hacer. Una de mis películas favoritas de Colin Farrell. Tengo el Blu-ray y como quiera la voy a ver en HBO Max. Así soy.

Gremlins (1984) y Gremlins 2: The New Batch (1990)

Me encantan las dos películas. No mucha gente le gustó la secuela, pero yo le tengo un cariño especial. By the way, Gizmo fue el Baby Yoda original y estoy dispuesta a pelear por lo que acabo de escribir.

Wonder Woman (2017)

La película que salvó DC/Warner Bros. Plus, ya que gracias a la pandemia atrasaron la secuela, pues me conformo con está a lo que.

Joker (2019)

Una de las mejores películas de la pasada década. Quisiera que todas las películas sobre personajes de DC fueran como esta.

Franquicias

Jaws (1975, 1978, 1983 y 1987)

La franquicia de las franquicias. La que dio terror de ir a la playa. El animatronics más awesome que salió (hasta que llegó el T-Rex de Jurassic Park [1990]). Todo el mundo tiene que ver está franquicia.

A Nightmare on Elm Street (1984, 1985, 1987, 1988, 1989, 1991, 1994 y 2003)

El tipo que le gana a Jason Voorhees. Mi franquicia favorita de terror. Pienso que su trama ha sido una de las mejores pensada y planificada. Por favor, ignoren el remake del 2010. No es digna de existir.

Documental

Bowling for Columbine (2002)

De los mejores documentales que he visto. La que me dañó la canción “What a Wonderful World” de Louis Armstrong. Gracias a Bowling for Columbine, esta canción significa masacre.

Series

The Sopranos (1999)

Mientras yo viva, siempre voy a recomendar The Sopranos. Es una de las mejores series ever. El mejor desarrollo del antihéroe que he visto. Long live Tony Soprano!

Watchmen (2019)

Una de las mejores series del 2019. Demasiado brutal. No tengo nada más que escribir.

Barry (2018)

Si te gusta el dark comedy, esta serie te va a encantar. Lo más cool es que la puedes ver de una sentada. Además, Bill Hader sale. Ya con él no se necesita otras razones.

The Newsroom (2012)

No la he visto, pero siempre he estado pendiente a ella. Ahora sí puedo verla tranquila y disfrutarme de uno de los mejores debates presentado en una serie.

Este es el famoso debate:


#HBOMax #Blog #Películas #Series #Opinión #StreamingService

49 views

©2019 by Lolawood. All rights reserved. Proudly created with Wix.com. All glory to God.