top of page
  • Writer's pictureLola

Ready or Not | Mi opinión


Los reviews que salieron me pompearon a verla. En realidad, el tráiler ya estaba awesome, los reviews solamente aumentaron el interés que ya estaba. Si no hubiera sido por unos baches a mitad de película, la película hubiera sido perfecta. I'm a sucker for dark comedy. Aún así, la película es buena y la recomiendo. Voy hacer un disclaimer; si no te agrada el dark comedy y menciones de rituales satánicos, esta película no es para ti.


Ok, habiendo escrito eso, la historia de la película cubre un aspecto de las familias billonarias (las famosas familias de "old money", legados...), bueno, no un aspecto, en realidad es una teoría de conspiración que siempre se ha dicho de estas familias, y me refiero al vínculo entre estos billonarios y rituales satánicos. ¡OJO! La película no hace referencia como tal, soy yo, Lola, la que me estoy yendo en el viaje y diciendo que es eso. De hecho, busque info sobre la producción de la película, para ver si se habían inspirado en dichas teorías, pero no encontré nada. No he podido confirmarlo. Eso sí, leí que el imperio de los juegos de mesa de la familia Le Domas (los protagonistas) es basada en los que fueron manufactureros Milton Bradley y Parker Brothers. De ahí en fuera, no he conseguido más info. Aún así, me parece curioso la conexión que hace la historia con familias adineradas, por generaciones, con rituales satánicos, ya que se han escrito libros y hasta se han filmado documentales relacionando a las grandes familias del mundo con rituales satánicos. También soy una sucker for conspiracy theories. Anyway, me encantó que la historia sale de ese elemento.


Dicho elemento construye una buena plataforma para el uso del dark comedy. Que, by the way, es brillante en esta película. No fallan ningún punchline ni lo sobreactúan. Vuelvo y repito, el único problema de la película son unos cuantos baches que tienen algunas escenas a mitad de película. Oh... el final... el final es una freaking loquera. Tienen que ver esa loquera. So, les recomiendo que vayan a verla ya.


10 views0 comments
bottom of page