• Lola

Scoob! | Mi opinión


Me gustó Scoob! La encontré entretenida y media nostálgica. Se nota que quiere ser una nueva versión de la serie animada (Scooby-Doo, Where are you!, 1969), pero a la misma vez reconoce la existencia de la serie y le rinde honor. No quiso ignorarla ni competir con ella. Le rindió tributo al preservar la esencia de los personajes y presentando a integrantes del universo de Hanna-Barbera. Hay muchos easter eggs de personajes Hanna-Barbera. Admito que estos detalles fueron los que hicieron que me enganchara a la película. Soy fanática de los pequeños detalles.

Me volví loca con la recreación del opening de la serie. Me parecía una nena pequeña con lo emocionada que estaba. Esa fue la secuencia que atacó por completo mi nostalgia, de buena manera.

Le rinde honor a la serie animada, pero supo desarrollarse para atraer a la niñez de ahora. No les faltó el respeto a los niños del ayer, pero supo presentar algo nuevo y mágico a la niñez de hoy. La animación quedó espectacular. El uso de música popular le dio un toque divertido a la trama. Gracias a Dios, los diálogos son divertidos. Trataron a los niños como seres inteligentes. Es que detesto cuando hacen diálogos charros en películas para niños. Pero yo soy niña de los 90s, nosotros fuimos bendecidos en ese departamento. Considero que es una excelente película para niños.

Yo espero que Scoob! sea el inició de una franquicia. Tienen material para hacerlo. Además, están cubriendo a dos targets: a los niños de hoy y a los adultos que crecimos con la serie del ’69. A nivel de negocio, sería una excelente apuesta por parte de Warner Bros.

En fin, la película quedó chula. Es una película que se deja ver varias veces. Es entretenida y divertida. Ahora voy a usar una frase trillada, pero es la ideal para describir mi recomendación, “Perfecta para grandes y chicos”. ¡Ja, ja, ja, ja! Me odio tanto ahora mismo. Pero es en serio, la película está buena.


#Scoob #ScoobyDoo #Película #Opinión #Blog #VOD

13 views

©2019 by Lolawood. All rights reserved. Proudly created with Wix.com. All glory to God.