©2019 by Lolawood. All rights reserved. Proudly created with Wix.com. All glory to God.

  • Lola

The Kitchen | Mi opinión


The Kitchen es una buena historia mal contada. Definitivamente, perdieron una gran oportunidad de presentar una historia de women empowerment. La tenían fácil y la destrozaron. Estaban bendecidos con un buen cast y un buen source material (la película se basa en unos cómics, del mismo título, de Vertigo/DC) que se prestaba para los tiempos actuales del movimiento de women empowerment. Da lástima ver la película. Ver el potencial que tenía de ser genial, y en vez, ver una pobre ejecución.


La historia de la película se da cuando a tres mobsters de un grupo irlandés los arrestan y sus respectivas esposas se quedan a la merced del nuevo líder. Cuando ellas ven el pésimo trato que están recibiendo, deciden tomar las riendas del negocio; brindar protección a los negocios del barrio por un precio. Parte del servicio era fuerza bruta contra los delincuentes de dichos negocios. El principio de la película se enfoca en lo que no debió enfocarse. Pa' colmo, le dieron mucho tiempo a ello. Se enfocaron en un montage de ellas caminando por el barrio y recogiendo el dinero, en vez de enfocarse en mostrar cómo ellas hicieron negocios para llegar al punto que ellas llegaron; ser prácticamente las dueñas y jefas de Hell's Kitchen. No se puede apreciar el cómo y cuándo exactamente estas mujeres adquirieron tanto poder, al nivel que llaman la atención del líder de los italianos del barrio de Brooklyn. Una lástima...


Los personajes fueron escritos bien superficialmente, con la excepción del personaje de Claire (interpretada por Elisabeth Moss). Claire es el único personaje que me interesó. Quería saber, en realidad, tenía que saber, qué pasaba con ella.


SPOILER ALERT!


SPOILER ALERT!


SPOILER ALERT!


SPOILER ALERT!


Cuando matan a Claire, yo perdí el interés en la película. Ella fue el elemento que brindaba curiosidad a la historia. Ya que fue el único personajes que mostró una evolución dentro de la historia. En realidad, terminé de ver la película porque estaba en el cine y había pagado por un ticket. Después de esa muerte, hay solamente una escena que valió la pena de ver. Dicha escena es cuando el personaje de Kathy (interpretada por Melissa McCarthy) toma la decisión de dejar que maten a su esposo. La escena estuvo bien escrita y bien actuada. Me atrevo a decir, que fue la única escena que crea tensión. De ahí en fuera, nada más fue interesante.


Si aún así, les llama la atención ver la película, les recomiendo que esperen a que salga en Red Box, Netflix u otro servicio de streaming. Ahorren el dinero del ticket. Guárdalo pa' cuando estrene Once Upon a Time in Hollywood. By the way, estrena el 29 de agosto.


#TheKitchenMovie #DC #VERTIGO #MelissaMcCarthy #TiffanyHaddish #ElisabethMoss #WomenEmpowerment

1 view