• Lola

The Perfect Date | Mi opinión


Me gusta lo que Netflix está haciendo con los Rom-Coms. Aunque todavía no me han convencido con el resto de su catálogo, pero eso es para otro blog post. Anyway, The Perfect Date no brinda una historia nueva, pero si un buen facelift de la famosa historia del que tiene una meta y ya la está logrando, pero se olvidó de sí mismo y de sus panas.


The Perfect Date es de esas películas que se ven el domingo por la noche, pa' ver algo nice que no te cargue pa' la semana estresante que te espera al otro día. La historia será predecible, pero el diálogo es entretenido. Y sí, soy obsesiva con los diálogos con buenas referencias a la cultura popular u otra elemento de la sociedad. Esta película brinda muchas de ellas, con muy buenos punchlines.


Vuelvo y repito, nada nuevo aquí, pero el tratamiento que le dieron a la historia está chévere. Se la recomiendo porque es una película de una hora y media, que te va a ayudar a olvidarte de tus cosas por ese tiempo. Si estás pasando por un mal momento, entra a Netflix y despéjate un ratito con The Perfect Date.


#ThePerfectDate #Netflix #NoahCentineo #RomCom

0 views

©2019 by Lolawood. All rights reserved. Proudly created with Wix.com. All glory to God.