• Lola

Anna | Mi opinión


Anna es el triste caso de una buena historia, pero mala ejecución. Tiene unos twists demasiado awesome, pero la narrativa los mató. Porque utilizar la técnica de presentar la historia en tiempo presente para luego hacer cambio de escena para brincar años o meses de dicha historia está cool para crear intriga y plantear el elemento de sorpresa, pero aquí abusaron de esa técnica. Toda la freaking película se paso saltando pa' lante y luego pa' trás. Así estuvo por casi dos horas, con el brincoteo ese. Me volvió loca.


Es una lástima que hayan metió la pata así. Honestamente, la historia es interesante. Una mujer que quiere su libertad, porque siempre ha estado presa de las circunstancias de su vida, y como ella coge de estúpidos a dos agencias de espías, bueno de "seguridad" (el KGB de Rusia y el CIA de Estados Unidos), para lograr con su propósito. Vuelvo y repito, la historia es interesante, pero la ejecución la fusiló.


By the way, la película comienza bien lenta, pero dura así prácticamente todo el tiempo, excepto el final, lo único bueno de la película. En eso no fallaron, el desenlace estuvo chévere. La gran actriz Helen Mirren dijó la última palabra de la película y estuvo genial. Escucharla decir, "Bitch", bien mordía y con acento ruso. valió la pena ver. Pero, les quiero evitar la pérdida de tiempo, no se las recomiendo.


#Anna #LucBesson #LukeEvans #HelenMirren #CillianMurphy

10 views

©2019 by Lolawood. All rights reserved. Proudly created with Wix.com. All glory to God.