top of page
LOLAWOOD LOLA 3.jpg

¡Hola! Soy Lola

Soy una movie fan. Mi niñez está forrada de recuerdos sobre películas. Desde que tengo uso de razón, me paso viendo películas. Tengo las bendiciones de haber sido una niña de los 90 y de que mi padre fue dueño de video clubs. Siento que los años 90 fueron amables para los cinéfilos. ¡Gracias Dios!

 

Por todo ello, yo Lola, creé a Lolawood. Un espacio para explotar mi pasión y dialogar con otros movie fans como yo. Para ser espectadores y narradores a la misma vez, al analizar y discutir todos los elementos que forman el cine. Por ello, no soy una crítica de cine, porque me limita solamente a mi expresión y yo no quiero imponer, sino que quiero discutir y aprender de todas las narrativas, la cinematográfica y la de audiencia.

 

Lolawood, la movie fan, no la crítica.

 

Siento que es mi labor social informar sobre todo tipo de información sobre películas que se me cruce. Nunca el tema de las películas me ha aburrido. Está incrustado en mi psiquis. Por ello, me encanta reunirme y conversar con otros movie fans como yo. Porque una gran mayoría de nosotros no somos críticos de cine, pero el tema nos apasiona aún más. El escudriñamiento que hacemos en nuestras mentes no se adapta con facilidad a un escrito de una crítica. Necesitamos hablar sobre ello, analizar todas las posibilidades y deconstruir la narrativa. Después de todo, los filósofos griegos no crearon el diálogo para nada.

​

Comenten en los posts o me pueden escribir a contact.lolawood@gmail.com

bottom of page