top of page
  • Writer's pictureLola

Avengers: Endgame | Mi opinión y vlog


Llegó el momento más esperado. Después de 11 años, al fin vi la conclusión del Infinity Saga. Antes de seguir, me quiero auto felicitar por esquivar todos los freaking spoilers que salieron. Neo es un bebé de teta al lado mío. ¡Ja, ja, ja! Anyway...


Avengers: Endgame es la conclusión perfecta a este fenómeno que Marvel Studios nos presentó en el 2008. Desde ya, me atrevo a decir que Endgame le va a pasar el rolo a Avatar (2009), como la película que más dinero ha recaudado en la historia. Hello!!!! En un fin de semana hizo $350 millones, of course que va a crear un nuevo estándar. La realidad del caso, es que todos nosotros estamos bendecidos de vivir esto, porque en este lifetime, no va haber otra película que logre este tipo de impacto. Endgame no solamente rompe el molde, sino que creo uno propio. Lo que se logró, ni siquiera el propio Marvel Studios lo va a replicar. Hace 11 años, Marvel Studios comenzó un experimento cinematográfico que ni ellos mismos estaban seguro que iba a funcionar. Se tiraron algarete y crearon un momento histórico en la historia del cine. Los haters no tienen cabida aquí, les guste o no, Endgame y el resto del Infinity Saga serán partes de la historia. No habrá libros, case studies ni clases de cine que no lo mencionen.


La semana antes de ver Endgame, yo tenía demasiada ansiedad. No me importa si alguien piensa que es problema de primer mundo, pero yo entiendo la magnitud de este evento, y por ello no quería ver spoilers. Cuando por fin vi la película, se me quitó un peso de encima, pero a la vez, quiero hablar tantas cosas de ella que tuve que hacer un vídeo hablando de los detalles que más impactaron. Por alguna razón, sé que se me va hacer difícil escribir lo que quiero decir. Aunque la película está brutal y la recomiendo, hay unas secuencias de la película que me parecieron raras. Tengo que verla por segunda vez, pa' ver exactamente qué es. Verla sin la intriga que tenía de ver como se cerraba este capítulo. En fin, a continuación el vídeo con mi desahogo:


SPOILER ALERT!

SPOILER ALERT!

SPOILER ALERT!

SPOILER ALERT!



En el próximo link está casi 5 mins del podcast que hice con mi pana Louie (Facebook Page: Louie) y Melina sobre Avengers: Endgame:



El resto del podcast lo puedes escuchar en uno de estos links. By the way, hay spoilers en el podcast, que comienzan en el minuto 11.


Anchor:


Apple Podcasts:


Google Podcasts:


Spotify:


Stitcher:


9 views0 comments
bottom of page