top of page
  • Writer's pictureLola

Desperados | Mi opinión


Una noche de aburrimiento me hizo ver esta película. No me arrepiento de haberle dado play, pero tampoco me muero por verla otra vez. En el momento me entretuvo, pero cuando la terminé, comencé a pensar en todos los missed opportunities. Este Rom-Com tenía cierto potencial que nunca arrancó. Creo que uno de los elementos que no ayudó fue la actriz Nasim Pedrad como la protagonista.

No sé qué le pasó a Pedrad aquí, pero no vi a la misma comediante que vi en Saturday Night Live. Encontré que su actuación estuvo sosa incluso en las secuencias de comedia física, lo cual se supone que sea su especialidad. Sin embargo, si hubo cierto salvavidas llamada Anna Camp. Ella fue el highlight de la película. By the way, me encantaría ver a Camp en un papel de villana, pienso que se robaría el show. Y no, Camp no hace de villana en Desperados, pero hay unas partes que ella se guilla de bicha y se la comió.

En cuanto a la trama de la película no es nada nuevo bajo el sol. No será nuevo, pero es el tipo de trama que me gustan en los Rom-Coms. La mujer treintona que no se ha casado ni tenido hijos; me gusta este tipo de trama porque hay muchas maneras de resolver dicha situación y usualmente recae en que una se tiene que querer primero. Y sí, este es mi lado fresa. Me gusta este tipo de historias y la película explora una de las tantas vertientes de ello.

En Desperados, la treintona Wesley (interpretada por Nasim Pedrad) es una mujer desempleada que no ha tenido suerte en el amor y está un poco desesperada por ello. Cuando por fin conoce a su príncipe azul, el cual lo conquistó al comportarse de una manera que realmente no es ella, el tipo desaparece un tiempito y ella piensa lo peor y le escribe un mega e-mail tirándole con todo. Para luego enterarse que él desapareció porque tuvo un accidente y estuvo en coma en un hospital. Ahí es que comienza la aventura. Wesley convence a sus mejores amigas para que la acompañen a México para borrar dicho e-mail antes de que el tipo lo lea. Como les escribí al principio, nada nuevo.

Antes de terminar quiero desahogarme con algo. Hay una escena que aún no me explico como se atrevieron a filmarla. Además, de que está bien de más, la escena es media asquerosa y no me dio nada de gracia. La escena en cuestión envuelve a un delfín. Si han visto la película o la van a ver, me dejan saber qué creen de esa escena.


10 views0 comments
bottom of page