top of page
  • Writer's pictureLola

Fighting with my Family | Mi opinión



La primera vez que vi el tráiler de Fighting with my Family pensé que era demasiado rápido filmar una película de la ex luchadora de WWE, Paige. Ella aún es joven y ella se retiró el año pasado (por razones de salud). No ha cumplido ni el año de haberse retirado. Además, ella sigue en la WWE, primero como General Manager de SmackDown Live, luego como un recurring participation en todos sus shows y aún sigue siendo parte del reality show, Total Divas. Su presencia es latente en WWE. Por lo que pensé que debieron esperar más, porque su historia sigue creciendo. Eso pensaba hasta el sábado pasado cuando fui al cine.


Recomiendo la película, porque no es una película más de un atleta, sino sobre una familia con un solo y persistente sueño. Obviamente, el papel protagónico es Paige, pero exploran a su familia, en especial a su hermano Zak Zodiak. Una relación close de hermanos que se admiran y motivan para lograr el sueño de ser luchador(a) de la WWE. Relación que se vio amenazada cuando Paige le "roba" el sueño a su hermano. La historia también explora las frustraciones y obstáculos que surgen en el camino hacia la victoria; algo que nos pasa a todos.


En casi toda la película tuve un taco en la garganta. La historia es chula, pero no en la manera fresita. De verdad, es una historia uplifting e inspiracional. By the way, yo juraba que utilizaron a The Rock para atraer gente a los cines, pero no, el tipo de verdad tuvo que ver con el crecimiento de Paige dentro de la WWE. Lo cual le añade una buena nota a la historia.


En fin, vayan a ver la película.


4 views0 comments
bottom of page