• Lola

Guardians of the Galaxy 3 va, según Chris Pratt



En el estreno de Lego Movie 2: The Second Part, Chris Pratt le prometió a Variety que Guardians of the Galaxy Vol. 3 va a pasar. Dijo que no sabía como se iba a ver, pero que las personas envueltas quieren hacerlo. Y aparentemente, hace un par de semanas atrás, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, también había mencionado que Guardians 3 va a filmarse. No sé si esto les ilusiona, yo todavía tengo miedo de esto por la metía de pata que hizo Disney el año pasado. La decisión de salir del director fue tan apresurada y una metía de pata FULL.


Guardians 3 se supone que hubiera comenzado producción en enero de 2019, pero NOOOOO Disney se antojó de darle poder a un blogger que se dedica a ser racista 24/7. Esto fue estúpido. Gracias a James Gunn, Guardians es lo que es. Es el éxito que es. Ese es el problema de hoy en día, se le está dando poder inmerecido a personas que alborotan por Internet y a trolls. ¿En serio prefieren poner en peligro un proyecto que le deja millones por esta gentuza? Pues sí, prefirieron dejar en hold una mega producción, que les iba a dejar dinero de seguro. Todo por el miedo del que dirán y silenciar el ruido que hicieron dos o tres idiotas. Me dueles Disney.


James Gunn

Bueno, les voy a refrescar la memoria sobre la metía de pata.


El director y escritor de Guardians of the Galaxy y Guardians of the Galaxy Vol. 2, James Gunn, es conocido por ser bien vocal sobre la política a través de su cuenta de Twitter. Lo que es awesome porque está ejerciendo su derecho a la 1era enmienda de la constitución. Para julio de 2018, Gunn enojó a un grupo de conservadores por sus tweets. El blogger conservativo Mike Cernovich se encargó de buscar unos tweets de hace diez años donde Gunn escribió unos "chistes" de bien mal gusto (sobre abuso de niños y violación). Obviamente, lo regó por Internet y se formó una controversia por ello. PERO algo que Cernovich obvió fue las disculpas que ya había ofrecido Gunn hace años atrás sobre el tema. Para ese entonces, él admitió que cometió un gran error al tratar de ser controversial para causar un tipo de engaged y para tener presencia a través de Twitter. También aceptó que esto se debió a su inmadurez de ese tiempo. Él mismo se tiró al medio y pidió disculpas y el mundo estaba cool con eso.


Dando fast forward al 2018, esa disculpa se olvidó por completo gracias al alboroto cibernético de Cernovich. Gunn volvió a pedir disculpas, aunque lo hizo hace años atrás, porque genuinamente el se arrepiente de ello. No importó mucho ya que a alguien en Disney, ese alguien siendo el Chairman de Walt Disney, Alan Horn, decidió botarlo como bolsa. Vuelvo y repito, él ya había aceptado y pedido disculpas, y volvió a pedirlas 10 años después. ¿Cuál es el show? Lo increíble es que ni siquiera la división de Marvel Studios sabía la decisión de Horn. Y a raíz de dicha decisión, muchas personas de la industria del cine hollywoodense se enojaron y expresaban su opinión de que Disney debía retractarse de su decisión, esto incluyendo al cast completo de Guardians. Lamentablemente, cayó en oídos sordos.


Por lo menos Disney va a usar el guion que escribió Gunn. Más esta situación fue una bendición para Warner Bros y su DCEU, ya que contrataron a Gunn para escribir y dirigir la próxima película de Suicide Squad. Lo que me pone culeca, porque ahora vamos a tener un Suicide Squad decente. Aunque todavía me enoja lo de Disney, pero esto me emociona.


#GuardiansOfTheGalaxyVol3 #ChrisPratt #JamesGunn #Marvel #SuicideSquad

2 views

©2019 by Lolawood. All rights reserved. Proudly created with Wix.com. All glory to God.