top of page
  • Writer's pictureLola

Hobbs & Shaw | Mi opinión


Hobbs & Shaw es...


pelea,


persecución,


pelea,


persecución,


acción,


2 o tres líneas,


acción,


acción,


pelea,


persecución...


Este spin-off de Fast & Furious es puro entretenimiento. Pura acción, que muchas veces, pasó la línea de fantasía. Las coreografías de peleas cautivan. Están dignas de admiración. En cuanto a la historia, está meh. La película se enfoco más en las peleas y persecuciones que en una historia decente. El guion rayó en lo cheesy y clichoso. Todas las líneas clichosas que han aparecido a través de la historia de películas de acción se mencionaron aquí. La que faltó fue "I was born ready"; eso hubiera convertido esta película en la película más clichosa de acción. Aún así, le veo un futuro a este spin-off. También pienso que va a ser una pesadilla para Vin Diesel. ¿Por qué? Chequea el próximo vídeo, ahí explico mi hipótesis sobre el futuro de Fast & Furious:



Regresando a Hobbs & Shaw, no todo fue cheesy. La química entre Dwayne Johnson (alias The Rock) y Jason Statham es magnífica. Entendí porque tomaron la decisión de separar los personajes de ambos de la franquicia de Fast & Furious y trasladarlos a un spin-off. Nunca hay un momento aburrido cuando estos dos comparten escena, por más clichoso que sea el guion. También tengo que praise la actuación de Vanessa Kirby. Ella hizo de la agente de MI-6 y hermana de Deckard Shaw (interpretado por Statham), y en muchas ocasiones se robó el show.


Si no la han visto, les advierto que tiene tres escenas adicionales en los créditos. Las escenas aparecen al principio de créditos, mid-credits y end of credits. By the way, hay unos cameos bien awesome en la película, pero no son por parte de personajes de la franquicia de Fast & Furious. En fin, vayan a verla pa' que se despejen un poco la mente.


9 views0 comments
bottom of page