top of page
  • Writer's pictureLola

Hustlers | Mi opinión


Esta es una de las pocas ocasiones que los críticos no se bebieron el Kool Aid y tienen la razón. Es verdad lo que escribieron sobre Hustlers, la película está buena. Eso sí, aún no sé si la actuación de Jennifer López esté al nivel de un Oscar, pero sí es la mejor actuación en la carrera de López. Y sí, le pasa a su propia actuación, por mucho, en Out of Sight (1998) y Selena (1997). Me encantó la actuación de López, pero tengo que añadir que hubo otra persona que su actuación también estuvo a otro nivel y me refiero a Constance Wu. Ella y López cargaron con la película.


Admito que al ver Hustlers, le tengo un nuevo respeto a las strippers. Trabajar en esa industria es fuerte. Not easy bregar con tipos puercos que se quieren pasar de la línea. Además, hacer un striptease es casi una disciplina deportiva. Uno necesita cardio para eso. Me atrevo a decir que Hustlers ha sido la única película que le ha hecho justicia a las strippers, porque otra películas, como la de Demi Moore, Striptease (1996), no le hacen ningún tipo de favor a las strippers. Anyway, ya expliqué mi new found respect por las strippers...


Una de las cosas que más me encantó de la película es que tiene de todo un poco. Tiene drama, comedia y sexiness, pero sin descarrilar la película. El storytelling está bien balanceado. Hay partes que te ríes, hay partes que enojan y hay partes que dices WTF. Overall, la película es una muy buena historia bien contada. Así que vayan a verla.


7 views0 comments
bottom of page