top of page
  • Writer's pictureLola

Mis pequeñas desilusiones de Netflix y mi obsesión con Tiger King

Yo amo a Netflix con todo mi corazón y alma. Es mi streaming service favorito, pero lo más reciente que he visto me ha desilusionado un poco. Me refiero a producciones originales de Netflix. Bueno, con la mega excepción del docuseries Tiger King. Ha sido la cosa más brutal ever. Dios mío, yo he visto un chorro de docuseries, pero nada les llega a los tobillos a Tiger King. Anyway, como escribí, Tiger King es la mega excepción a mis pequeñas desilusiones.

A continuación, mi opinión sobre lo más reciente que he visto en Netflix:


Coffee & Kareem

Traté de verla y no llegué ni a los 30 minutos. Intenté por segunda vez y tiré la toalla. No pude con el nene que interpreta a Kareem. Intentaba tanto de ser gracioso, que voló en cantos. Se ve muy show. OVERACTING!!! En lo poco que vi, nunca vi la comedia. Puedo asumir lo que se supone que fuera gracioso, pero no es mi tipo de comedia. La comedia que depende mucho de la cafrería no va conmigo.

By the way, Taraji P. Henson merece más que esto. Ed Helms… loco, tú tienes potencial, pero tienes que comenzar a buscar mejores proyectos.


Uncorked

La trama de un muchacho tratando de cumplir su sueño de convertirse en sommelier, mientras batalla contra las expectativas de su padre de continuar con el negocio de la familia está buena. Pero hasta ahí. En ningún momento sentí empatía o algún tipo de emoción viendo la película. Le faltó el factor emocional. Y eso, que hay un arco en la historia sobre un familiar con cáncer y tampoco me enganchó. No creo que sea culpa del guion. Creo que la actuación flat del protagonista fue lo que no me causó ningún tipo de reacción. Déjame no ser tan dura con el muchacho, parte de la culpa también fue la edición. Las transiciones de las escenas estuvieron raras.

Si pueden obviar esta película, mejor.


Spenser Confidential

Una película de acción con escenas de peleas en donde se enfocaban más en la comedia que en la pelea. Está de más escribir que no me encantó la película. Es que ya me está cansando ver a Mark Wahlberg haciendo prácticamente el mismo papel que lleva haciendo en los últimos años. Sus películas están demasiada repetitivas.

No puedo ser tan injusta tampoco. Tengo que señalar que la química entre Mark Wahlberg y Winston Duke estuvo chévere. Me gustaría verlos otra vez juntos, pero en una película dirigida por Quentin Tarantino. Así no volvemos a ver una repetición de personaje por parte de Wahlberg. Tarantino no comete esos errores con sus personajes a la hora de escribir.


All the Bright Places

No me voy a quejar de esta película. All the Bright Places me llegó al corazón. Además, las actuaciones de Elle Fanning y Justice Smith estuvieron espectaculares.

La película se basa en un libro del mismo título, que trata sobre el luto, depresión y condición mental y emocional que atraviesan dos estudiantes de high school. En la película lo presentan de una manera real. Yo lloré con un guille brutal. Es que cuando uno es chamaquito de high school, las situaciones uno las siente por mil y estos personajes estaban atravesando por unas cosas heavies.

Si estás buscando una película para pompearte, esta no es la indicada. Si buscas una película que se sienta real y muestre emociones reales, esta es la indicada.


Tiger King

Que cosa tan brutal. Mira que yo he visto cosas en mi vida, pero Tiger King está a otro nivel. Cada episodio se sobrepasa a sí mismo. Cuando crees haberlo visto todo, ¡PUM!, te zumban con otro chisme y/o twist. Este docuseries tiene de todo un poco; comedia, chisme, trauma, controversia, sorpresas, etc. By the way, no todo es sobre tigres.

Cuando en el primer episodio Joe Exotic menciona que si se meten a su zoológico para llevarse sus animales, él provocaría una secuela de lo ocurrido en Waco en 1993, además de que se me pararon los pelos, en ese momento supe que este docuseries iba a ser una de las cosas más bizarras que he visto.


17 views0 comments
bottom of page