top of page
  • Writer's pictureLola

No hay host pa' tripear


Uh, oh! ¿Y a quién se supone que yo critique ahora? Todos los años se espera a ver a la persona que se atreva a ser host de los Oscars, para así poderlo criticar a la saciedad. ¿Por qué? Porque al parecer hay que ser un rocket scientist para ser host de dichos premios. Desde hace años, por esa tárima no ha pasado un host decente. Bueno, a mí me agrado bastante Seth McFarlane en los 2013 Oscars, pero pudo haber sido mucho mejor. Anyway, al parecer este año me voy a quedar con las ganas de juzgar a alguien.


Según variety.com, no ha sido confirmado por The Academy of Motion Picture Arts and Sciences, este año la ceremonia de los Oscars no tendrá host a causa del revolú que tuvieron con Kevin Hart. Aparentemente, la controversia con Hart ha hecho que sea misión imposible conseguir a alguien para que coja las riendas. Los productores de los premios y la Academia están buscando otras alternativas para llevar a cabo las presentaciones sin tener que utilizar host. Una posible alternativa, según variety.com, es seleccionar a un par de A-Listers para que presenten segmentos de la ceremonia. Pero esto todavía está en veremos.


En mi opinión, esto es un dolor de cabeza innecesario. Si la Academia no le hubiera dado inmerecida importancia a los trolls que tardaron horas en buscar unos tweets homofóbicos de Hart, que hay que señalar que él ya había pedido disculpas por ello hace años, y a los llorones del generation snowflake que quisieron pasarle factura OTRA VEZ a Hart por ello, que vuelvo y repito, él ya había pedido disculpas, esto no estuviera pasando. Creo que la Academia perdió una gran oportunidad de tachar el estigma de malos hosts. Pero no, se rindieron ante los trolls.


Oh well, aquí les dejo la opinión del mismo Kevin Hart sobre esto.



11 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page