top of page
  • Writer's pictureLola

Resumen del DC FanDome

Si están como yo, que se quieren revivir el DC FanDome, aquí les prepare un pequeño resumen de los paneles de las películas de DC…

Antes de vean el resumen, quiero expresar mi felicidad sobre el DC FanDome. El sábado pasado vi a un DC/WB con un norte y con un plan. Me atrevo a escribir que por fin vamos a ver el potencial de DC manifestarse a través de la pantalla grande. Llegó el momento de empatar con Marvel. No tienen idea de lo feliz que estoy. A nivel de historias, DC tiene mucha más sustancia que Marvel. Pero Marvel aprendió de sus primeros errores y se agrupó, planificó y ejecutó. Por eso han hecho historia. Ahora es el momento para DC.

Bueno, a continuación, el resumen que prepare:

DCEU

El presidente de DC Films, Walter Hamada, dijo que el DCEU ahora será un multiverso donde personajes e historias coexistirán. Mencionó que el Joker de Joaquin Phoenix es parte de ese multiverso. También mencionó que el multiverso incluirá Earth Prime.

Shazam!

La secuela de Shazam! se titulará Shazam! Fury of the Gods.

Wonder Woman 1984

¡Vimos a Cheetah! Plus, la fecha de estreno continúa siendo para octubre de 2020.

Tráiler de Wonder Woman 1984


The Flash

La guinoista de The Flash, Christina Hodson, dijo que el multiverso de DC dará inicio con dicha película. Y como ya se anunció, parte de la futura coexistencia de los personajes de DC, se dará el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton con sus respectivas versiones de Batman.

Como la película no ha entrado en producción, el director, Andy Muschietti, compartió unas ilustraciones de cómo se va a ver el nuevo suit de Flash.


Zack Snyder’s Justice League

El Snyder Cut será dividido en cuatro partes de una hora cada uno.

Teaser oficial


The Suicide Squad

Yo no sé ustedes, pero para mí que esto no es una secuela directa de Suicide Squad (2016). Me huele a reboot y no me molesta para nada.

Intro de los personajes (Roll Call)



Behind the Scenes


Pósters



Black Adam

La película presentará a Black Adam como anithéroe y no se enfocará como antagonista de Shazam. Y sí, sé que Black Adam es un antihéroe/antagonista, pero The Rock dijo que no se van a enfocar en su lado antagónico. Eso se presentará en un futuro.

Gracias a la pandemia, Black Adam no ha podido comenzar producción, Boss Logic colaboró con WB y The Rock para crear unas ilustraciones animadas de cómo se vería Black Adam y su corrillo de Justice Society of America.



The Batman

Matt Reeves (director) confirmó que no habrá origin story de Batman. Thank you Jesus! Además, sobre los personajes, mencionó que los tres villanos (Penguin, Catwoman y Riddler) aún no son los villanos icónicos que va a llegar ser.

By the way, ya confirmó que la película se basa en el Year Two de Bruce Wayne como Batman.

Teaser de The Batman


¿Qué fue lo más que te encantó del DC FanDome?


13 views0 comments
bottom of page