top of page
  • Writer's pictureLola

Scary Stories to Tell in the Dark | Mi opinión

Su título no asegura que brinques de tu asiento. De hecho, yo no brinque de mi asiento. PERO, y es un pero grande, si vale la pena pagar el ticket del cine. No brincarás del asiento, pero si vas a estar en la orilla del mismo. La película se encarga de crear tensión mientras el espectador descubre que le ocurre a los personajes de la misma.


El elemento principal de la película es un libro que escribe historias de terror basadas en los personajes de la narrativa fílmica. El detalle es que dichas historias se materializan y los personajes viven en carne propia las historias que se están escribiendo en tiempo real. De esa manera, es que la curiosidad del espectador despierta y se mantiene cautivo a través de la película. Eso fue lo que me cautivo a mí. Yo necesitaba saber qué diantres le iba a pasar a estos personajes. De ahí, experimenté la tensión de la historia. Si estos personajes están leyendo sus respectivas historias, ¿cómo pueden utilizar esto a su favor y sobrevivir?


No voy a entrar en los detalles del plot, porque les recomiendo que lo experimenten ustedes mismos. Anyway, quiero darle un aplauso a los que bregaron los efectos especiales. Los monstruos no se ven fake. Overall, visualmente, la película se ve awesome. Tiene el look and feel perfecto para una película de terror.


¿Saben qué? Vayan a verla. Quiero escuchar sus opiniones.


5 views0 comments
bottom of page