top of page
  • Writer's pictureLola

Someone Great | Mi opinión


Verla fue como dar un viaje en el tiempo. Se me hizo tan fácil transportarme a mis años de universidad, en especial, mi tiempo durante el bachillerato. Los jangueos intensos que tuve con mis panas... Voy a parar aquí, porque no quiero que esto se convierta en una confesión de mis pecados de juventud. Además, el plot de la película no es eso, sino el corazón partío que casi todos pasamos pa' esa época.


Tengo que felicitar a Netflix, en el departamento de Rom-Coms se la están comiendo y Someone Great no es la excepción. Gina Rodríguez estuvo awesome en su papel protagónico, a tal nivel, que uno se siente demasiada identificada con ella. Oh God! Escribiendo me están dando flashbacks de mi tiempo en universidad. Mala mía, proseguimos... Culpo al awesome guion por estos flashbacks. En muchos momentos, la película me sacó risas y carcajadas genuinas, simplemente con el diálogo. Lo más que me encantó, es que no adoptaron la lamentable tendencia de usar chistes ni physical comedy asquerosos. Por mí, ya le pueden dar time-out a esa moda. La magia de la película se encuentra en las actuaciones, el plot tan close-to-home y el diálogo.


Aunque la película explora el más temido corazón partío, también tiene unos momentos que te levantan la moral. Los pequeños momentos en la vida que ocurren una vez, pero son imborrables del hard drive cerebral. Someone Great es una película awesome y no es nada de fresa aunque sea una Rom-Com. So, la recomiendo full. Y el diálogo es tan awesome que no voy a escribir nada más sobre ello, porque no les quiero dañar la experiencia. ¡Véanla!


3 views0 comments
bottom of page