• Lola

The Lovebirds | Mi opinión


Cuando comencé a ver la película The Lovebirds pensé que las críticas negativas estaban de más. Me estaba riendo y me estaba gustando la química de Issa Rae y Kumail Nanjiani, quienes interpretan una pareja en este rom-com. Esa discusión tonta que ellos tienen al principio sobre participar en el show de The Amazing Race es súper cómica. El comedy timing de Kumail fue maravilloso y la actitud de Issa le daba forma a la comedia. Honestamente, no le estaba encontrando lo aburrido. Luego llegó el segundo acto de la película y, en ese momento, entendí las críticas negativas.

Lamentablemente, la química entre Kumail e Issa no fue lo suficiente para sostener la película. Al parecer a los guionistas se les olvidó que estaban escribiendo una comedia romántica como en la página 19 del guion. La comedia se fue y no regresó en toda la película. Las escenas cómicas ocurrieron solamente al principio. Lo demás fue soso.

Detesto cuando desperdician la química entre actores. Espero que Issa Rae y Kumail Nanjiani tengan otra oportunidad de colaborar otra vez juntos; con mejor material. Hay que sacarle punta a la química entre ambos. Ya que The Lovebirds se quedará en el olvido en un par de semanas.


#TheLovebirds #Netflix #KumailNanjiani #IssaRae #RomCom #Película #Blog

8 views

©2019 by Lolawood. All rights reserved. Proudly created with Wix.com. All glory to God.