top of page
  • Writer's pictureLola

Yeap! Disney lo va a volver hacer


Disney no se cansa de ganar dinero. Al parecer no se conforma con el chorro de dinero que hace con Marvel y Star Wars. Ellos también se han enfocado en hacer dinero a través de la nostalgia. Su gran arma para ello: sus películas animadas de los 90s.


Según reportes, la próxima película animada que atravesará por un live-action remake será The Hunchback of Notre Dame (1996).


Cada vez que anuncian un remake de una película animada de los 90s me da algo fuerte. El miedo se apodera de mi ser. Es que estas películas de Disney representan mi infancia. Yo no quiero que destruyan mi infancia. Y sí, estoy siendo BIEN dramática, pero es que me lo tomo a pecho. Aunque Disney me calló la boca con el live-action remake de Beauty and the Beast (2017). Quedo tan bella esa película. Excelente cast, cinematografía, etc... Simplemente, me tocaron la fibra de la nostalgia.


Más le vale a Disney que hagan justicia con estas películas. Porque en realidad, no es necesario hacer remakes de ellas. Es que son perfectas. Pero si las filman como Beauty and the Beast, seré una fan.


5 views0 comments
bottom of page